4 postres navideños, originales, ricos y muy saludables

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail
  • Nutrición

4 postres navideños, originales, ricos y muy saludables

Las fiestas que caen en invierno nos animan a estar más recogidos en casa y disfrutar del calorcito del hogar. Un ejemplo perfecto de esas fiestas son las Navidades con sus menús especiales y los postres navideños.

Pero no tenemos porque ceñirnos a lo tradicional, sino que ahora que tenemos más tiempo libre es el momento ideal para experimentar. Por eso te proponemos 4 postres navideños pensados para todos los gustos. Ligero, goloso, casero y aromático. ¿Te animas a cocinar con nosotros?

Ponche de cúrcuma y canela

Un ponche puede ser un postre navideño ligero y aromático. Tradicionalmente los ponches se elaboran con alcohol, pero nosotros queremos cuidarte y te proponemos uno sin alcohol pero con mucho sabor y súper reconfortante. ¿Te animas a preparar nuestro Ponche de cúrcuma y canela?

Ponche

Tarta de chocolate sin azúcar

El chocolate sube el ánimo y nos hace sentir felices. Lo puedes tomar en tableta, desecho y formando parte de una infinidad de elaboraciones: galletas, tortitas bañadas con chocolate… Pero nosotros queremos ir un poco más allá y proponerte un postre navideño diferente y original. Lánzate a preparar esta rica Tarta de chocolate sin azúcar, golosa e ideal para ayudarte a cuidar tu línea y bienestar.

 Tarta de chocolate sin azúcar

 

Pan casero con nueces y pasas

Hacer pan casero es todo un ritual que culmina con el delicioso aroma de un pan recién horneado. Nosotros te vamos a proponer un pan muy especial, integral y con distintas texturas para que lo saborees con todos los sentidos. Ponte manos a la masa y prueba nuestro Pan casero con nueces y pasas, estupendo tanto para acompañar a tus comidas como para preparar una infinidad de recetas dulces o saladas.

Pan casero con nueces y pasas

 

Vasitos cítricos

Aprovechar los alimentos de temporada es un plus para mantener una alimentación sana y equilibrada. Así que nuestra opción de postre navideño aromático y saludable, son estos Vasitos de cítricos que te van a encantar porque combina dos aromas que nos gustan a todos, las naranjas y el chocolate. Así que a disfrutar y feliz sobremesa.

Vasitos cítricos

 

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter.

 

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Los más vistos

También te gustará

  • Consejos

El ayuno intermitente, aliado de tus defensas

Horarios desordenados, tapeos y comer cualquier cosa durante las vacaciones, puede...
  • Nutrición

Recetas depurativas, ricas y fáciles de preparar

Los cambios de estación animan a elegir recetas depurativas elaboradas con alimento...
Abrazo a un árbol

Abrazar un árbol para sentirse mejor

¿Abrazar un árbol? Parece una locura pero es una de las formas más directas de reci...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!