Nutricosméticos, el secreto para estar espectacular

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail
  • Salud y bienestar

Nutricosméticos, el secreto para estar espectacular

Sentirnos guap@s nos sube la autoestima, nos hace sentir más feliz y seguros. Y aunque sentirse guapa o guapo es también una actitud que nace en nuestro interior, podemos reforzarla con rutinas de belleza como los cosméticos, hacer ejercicio e incluir nutricosméticos en nuestro día a día.

Nutricosméticos, básicos en tu neceser de belleza

Estamos acostumbradas a visualizar botes con cremas, serums y contornos de ojo, cuando pensamos en tratamientos de belleza. Pero potenciar la belleza de nuestro pelo, nuestra piel y uñas también depende de nutrirnos adecuadamente. Ten en cuenta que un pelo frágil, una piel seca o unas uñas quebradizas, no son solo algo poco “estético” sino que son un reflejo de nuestro estado nutricional y nuestra salud.

Para un momento y piensa conmigo. En el mundo animal… ¿Qué individuos triunfan? La respuesta es “aquellos que están más sanos y son más fuertes”. Y ¿cómo muestran esa salud y fortaleza? En muchas ocasiones lo hacen con su aspecto. Piensa en esas aves con sus fabulosas plumas o en los pelajes brillantes y fuertes de los mamíferos. En todos esos casos la belleza y buen aspecto exterior manifiesta una buena salud interior.

La belleza nace en tu interior

Para potenciar nuestra belleza es básico comer bien. Vitaminas, minerales, proteínas y grasas esenciales nutren nuestro organismo y fortalecen y embellecen nuestro cabellos, uñas y piel. Pero hay momentos en que necesitamos un plus, como por ejemplo durante los cambios estacionales, o cuando nos vamos a exponer más al sol, que ya sabemos que es un agente que acelera el envejecimiento de nuestra piel y cabello. Incluso cuando nos hacemos más mayores, vale la pena recurrir a los nutricosméticos. 

A la hora de elegir el más adecuado para ti, te en cuenta que en su composición destaque: 

Vitamina B2  o riboflavina, ya que es un nutriente esencial para el cabello. Cuando tomamos poca cantidad podemos notar que se nos cae más el pelo e incluso que su coloración se vuelve más apagada y sin brillo.

Vitamina B8 o biotina, sin duda una de las vitaminas más interesantes para potenciar la belleza. Su deficiencia hace que se nos caiga más el pelo, que las uñas se vuelva quebradizas e incluso la piel se resiente y puede aparecer dermatitis.

Zinc, ayuda a frenar la caída del cabello, ya que refuerza el bulbo capilar. Además es un mineral esencial para que se produzca la queratina que da estructura al cabello y también a las uñas. Y por si esto fuera poco, el zinc también ayuda a mantener el pelo joven y a proteger su pigmentación. 

Sobre la dermis, el zinc es esencial para fabricar el colágeno que le da elasticidad y resistencia, además combinado con vitamina C, refuerza la circulación sanguínea  en el área del contorno de los ojos, ayudando a reducir las ojeras y retrasando la aparición de párpado caído.

Hierro, es un mineral muy relacionado con la caída del cabello. Por eso cuando tenemos bajos los niveles de hierro, aunque no hayamos caído en el problema de la anemia, nuestro pelo se debilita y cae más abundantemente.

L-cistina, es un aminoácido azufrado con el que nuestro cuerpo fabrica la fibra de queratina. Por esa razón te irá muy bien que también esté presente en tu nutricosmético.

cabello uñas y piel CUP

Cabellos, uñas y piel de Santiveri es un complemento alimenticio elaborado con vitaminas, hierro, zinc y L-cistina.

Recuerda que:

  • La vitamina A, biotina, niacina y riboflavina ayudan a mantener la piel en condiciones normales.
  • La biotina y el zinc contribuyen al normal estado del cabello y el zin al correcto estado de las uñas.

Este complemento alimenticio es muy cómodo de tomar, tan solo hay que ingerir un comprimido al día en el desayuno, que te aportará el 100 % de la tiamina (vitamina B1), riboflavina  (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), vitamina C y A, y biotina. También te aportará el 85 % del hierro que necesitas cada día, y el 50 % del zinc. 

 donde-comprar_3

¿Te ha gustado este post? Suscríbete y recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias, información de nuestros productos ,cómo Cabellos, uñas y piel , y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Los más vistos

También te gustará

  • Productos

Reduexpress: cómo mejorar el rendimiento de t...

Reduexpress es uno de los complementos alimenticios que forma parte de la gama Diet...
  • Hábitos saludables

Tu día a día detox con Santiveri

La primavera es un momento de renovación y un momento en el que el organismo nos pi...
  • Productos

Omega 3, las grasas que nunca te deben faltar

Los ácidos grasos omega 3 son un tipo de grasa muy especial que cada vez gana mejor...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!