Ingredientes, ¡toma nota!
1 pera
2 cucharadas de queso para untar
1 cucharada de nueces picadas
1 cucharada de miel
1 higo
½ plátano
1 cucharada de crema de cacao con avellanas
1 melocotón
½ cucharadita de canela
1 cucharada de yogur de soja sabor vainilla
4 rebanadas de Pan grillé Dextrin Espelta
¡A por ello! Pasito a paso...
Las Tostadas de espelta bio Santiveri son súper crujientes y tienen un sabor peculiar perfecto para combinar tanto con ingredientes salados como dulces. Como muestra aquí tienes unas propuestas dulces perfectas tanto para una merienda revitalizante como para un postre original y llamativo.
Con pera y nueces
1. Lava y corta en gajos la pera, eliminando previamente el corazón. Unta la Tostada de pan de espelta bio Santiveri con queso para untar, cubre con las láminas de pera, la miel y las nueces.
Con higos y queso
1. Lava el higo y lamínalo. Unta la Tostada de pan de espelta bio Santiveri con queso para untar, cubre con las láminas de higo.
Con chocolate y plátano
1. Pela el plátano y córtalo a rodajitas. Unta la Tostada de pan de espelta bio Santiveri con la Crema de cacao con avellanas y unos granitos de sal gorda. Cubre con las láminas de plátano.
Con melocotón y crema de cacao y vainilla
1. Mezcla la Crema de cacao con avellanas con el yogur vegano de vainilla, pero procurando que no queden integrados del todo.
2. Lava y corta el melocotón en lonchitas.
3. Unta la Tostada de pan de espelta bio Santiveri con la mezcla de chocolate y vainilla, cubre con el melocotón y espolvorea encima la canela.
Si quieres recibir recetas como esta y otras informaciones interesantes en tu mail, suscríbete a nuestra newsletter.