Sin gluten
Sin azúcar añadido
Sin huevo
Baja en hidratos de carbono
Ovolacteovegetariana
Baja en calorías
Comida
Cena
Comida
Cena
< 15 min
Si buscas una ensalada súper sencilla pero riquísima y refrescante, apúntate esta de lechugas y fresas. Perfecta como entrante.
Ingredientes, ¡toma nota!
1 taza de nueces peladas
una bolsa de mezclum (mezcla de lechugas, espinacas y otros brotes verdes) de aproximadamente 200 g
100 g de queso feta
3 cucharadas de zumo de naranja
1 taza de fresas
1 cucharada de Vinagre de manzana bio Santiveri
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Sal marina Santiveri
¡A por ello! Pasito a paso...
1. Distribuye las lechugas en 4 boles o platos grandes. Desmenuza el queso feta o pártelo en dados pequeños y repártelo. Parte groseramente las nueces. Corta las fresas por la mitad, o a cuartos si son muy grandes.
2. Prepara la vinagreta de naranja, para ello mezcla vigorosamente el Vinagre de manzana bio Santiveri con el aceite de oliva extra virgen. Continúa con el zumo de naranja. La mezcla ha de quedar homogénea y bien integrada.
3. Distribuye sobre las lechugas y espolvorea por encima las nueces y las fresas cortadas por la mitad. Adereza con un poco de Sal marina Santiveri y la vinagreta de naranja.
Mezcla de frutos secos y semillas: Para darle un toque más crujiente y aromático, puedes combinar frutos secos (nueces, avellanas, almendras) con semillas de sésamo ligeramente tostadas.
Si quieres recibir recetas como esta y otras informaciones interesantes en tu mail, suscríbete a nuestra newsletter.
Puedes encontrar muchos de estos ingredientes en nuestras tiendas. Descubre cuál es tu tienda más cercana y si te apetece puedes contáctales para que te informen sobre los alimentos Santiveri.