Ensalada tibia de garbanzos, espinacas y quínoa

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Vegana Vegana

Sin gluten Sin gluten

Sin azúcar añadido Sin azúcar añadido

Alta en fibra Alta en fibra

Alta en proteína Alta en proteína

Sin lactosa Sin lactosa

Sin huevo Sin huevo

Baja en colesterol Baja en colesterol

1

Comida Comida

Comida Comida

1
Tiempo

< 30 min

Ya seas principiante o experto, no te puedes perder esta receta de soja y calabaza, está para chuparse los dedos y es muy fácil de hacer.

Ingredientes, ¡toma nota!

  • 2 tazas de Quínoa

  • 2 tazas de garbanzos cocidos

  • 4 tazas de espinacas baby

  • 1 cebolla morada

  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

  • 2 cucharadas de Salsa de soja

  • Sal marina Santiveri

¡A por ello! Pasito a paso...

1. Pon a calentar agua con un poco de Sal marina Santiveri, cuando empiece a hervir añade la Quínoa. Cocina hasta que los granos estén tiernos pero al dente. Retira del fuego y escurre.

2. Pela la cebolla y córtala a láminas con ayuda de una mandolina. Mezcla en aceite de oliva extra virgen con la Salsa de soja. Reserva.

3. Monta los platos, para ello añade primero la Quínoa cocida, luego incorpora las espinacas baby, la cebolla laminada y los garbanzos. Aliña con la mezcla de Salsa de soja.

Un toque crujiente: puedes darle un toque crujiente a esta ensalada añadiendo unas pipas de calabaza o de girasol, unos frutos secos e incluso unas semillas de lino o de sésamo.

¿Te ha gustado esta receta? Si quieres recibir recetas como esta y otras informaciones interesantes en tu mail, suscríbete a nuestra newsletter.

Puedes encontrar muchos de estos ingredientes en nuestras tiendas. Descubre cuál es tu tienda más cercana y si te apetece puedes contáctales para que te informen sobre los alimentos Santiveri.

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

También te gustará

Ensalada vertical

Ensalada vertical

Vegana Sin gluten Alta en fibra Sin lactosa Sin huevo Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 15 min

Esta original forma de presentar una ensalada es, además de molona, muy práctica pa...
Polenta a la parrilla con tomate y mozzarella

Polenta a la parrilla con tomate y mozzarella

Ovolacteovegetariana Sin azúcar añadido Sin gluten Sin huevo
242 242 242
Tiempo

< 30 min

El aroma de esta receta te hipnotizará, además es muy fácil de hacer: la puedes pre...
Ensalada con quinoa

Ensalada de otoño con quinoa, granada, boniat...

Vegana Sin gluten Alta en fibra Sin lactosa Sin huevo Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 45 min

Una ensalada puede ser un plato muy completo y nutritivo y sino mira esta ensalada...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.