Guiso de hortalizas de la huerta con soja verde

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Vegana Vegana

Sin gluten Sin gluten

Sin azúcar añadido Sin azúcar añadido

Alta en fibra Alta en fibra

Sin lactosa Sin lactosa

Sin huevo Sin huevo

Baja en colesterol Baja en colesterol

1

Comida Comida

Comida Comida

1
Tiempo

< 45 min

¿Te apetece un festín de verduras? Prueba con este guiso vegano, económico, sencillo y tan rico que te sentirás en la gloria, con tan solo probarlo.

Ingredientes, ¡toma nota!

  • 1 zanahoria mediana

  • 1 patata mediana

  • 4 alcachofas

  • zumo de medio limón

  • 1/2 pimiento rojo

  • Caldo de vegetales bio Santiveri

  • 2 tazas de soja verde

  • 1 ramita de perejil

  • aceite de oliva extra virgen

  • sal marina Santiveri

¡A por ello! Pasito a paso...

1.  Pela la zanahoria y la patata. Ralla la zanahoria y reserva. Corta groseramente la patata. Quita las hojas de las alcachofas dejando únicamente las más tiernas, córtalas a cuartos y elimina la pelusilla del interior, sumérgelas en agua con zumo de limón. Limpia y trocea el pimiento rojo. Pica el perejil.

2. Pon a calentar una olla grande con 1 litro de agua y la pastilla de Caldo de vegetales bio Santiveri. Cuando empiece a hervir añade las hortalizas y la Soja verde. Mantén la cocción hasta que todos los ingredientes queden tiernos. El guiso ha de quedar caldoso así que si lo necesita añade un poco de agua. Corrige de sal si fuese necesario.

3. Reparte el guiso en boles o platos hondos y añade una cucharada de aceite de oliva extra virgen y un poco de perejil.

Las alcachofas son una de las verduras más depurativas y el invierno es el mejor momento para degustarlas. Pero si quieres preparar esta receta y no las encuentras, también puedes usar alcachofas en conserva, el sabor será algo distinto pero igualmente gustoso.

Si quieres recibir recetas como esta y otras informaciones interesantes en tu mail, suscríbete a nuestra newsletter.

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

También te gustará

Pasta a la “boscaiola” vegana

Pasta a la “boscaiola” vegana

Vegana Alta en fibra Alta en proteína Sin lactosa Sin huevo Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 30 min

Por supuesto, una receta de pasta no podía faltar. Los amantes de la pasta ya lo di...
Sopa de brócoli con leche de coco y pipas de calabaza

Sopa de brócoli con leche de coco y pipas de...

Vegana Sin azúcar añadido Alta en fibra Sin lactosa Sin huevo Baja en hidratos de carbono Baja en calorías Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 30 min

¿Las cremas de verduras te parecen aburridas? Pues piensa en las semillas de chía,...
Leche merengada sin lactosa

Leche merengada sin lactosa

Sin gluten Sin lactosa Ovolacteovegetariana Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 45 min

Ideal para cuando empieza a apretar el calor, la leche merengada puede ser tanto un...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.