Ingredientes, ¡toma nota!
16 rebanadas de pan de molde Noglut sin gluten
1 zanahoria
1 patata mediana
2 cebolletas
1 berenjena pequeña
aceite de oliva
margarina Naturli vegana
sal marina fina
¡A por ello! Pasito a paso...
1. Prepara 4 moldes para souffle y úntalos con la margarina Naturli. Precalienta el horno a 200 ºC.
2. Aplana las rebanadas de Pan de molde sin gluten Noglut con ayuda de un rodillo. Han de quedar delgadas y flexibles. Corta ocho de ellas con la forma circular de la base de los moldes y cubre los fondos de cada uno de ellos con una lámina de pan de molde. Corta el resto de rebanadas en rectángulos y forra las paredes de los moldes. Al final te han de quedar los moldes forrados y preparados para recibir el relleno.
3. Pela las verduras (patata, zanahoria, cebolleta y berenjena) y córtalas en cubitos pequeños.
4. Pon a calentar una sartén con 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva. Incorpora la patata, la zanahoria y la cebolleta y remueve. Tapa la sartén y baja el fuego, manteniendo la cocción durante unos 5 o 10 minutos. Incorpora la berenjena y vuelve a tapar. Cocina hasta que las verduras estén tiernas y jugosas. Si quedan muy secas, añade una cucharada más de aceite. Salpimienta, remueve y deja atemperar.
5. Rellena los moldes con las verduras y cubre con la pieza de Pan de molde Noglut que sobraba. Presiona hasta que notes que se forma un bloque y pincha la superficie con una aguja. Hornea durante unos minutos hasta que la superficie del pastelito quede dorada. Saca del horno, deja enfriar y desmolda con cuidado.