Ingredientes, ¡toma nota!
250 g de preparado panificable sin gluten Noglut
2 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen
½ cucharadita de sal
200 ml de agua
10-12 tomatitos cherry
1 manojo de albahaca
200 g de queso vegano sin gluten tipo cremoso
¡A por ello! Pasito a paso...
1. Coloca el Preparado Panificable sin gluten Noglut en un bol grande y haz un hueco en el centro. Incorpora la sal, el aceite de oliva y el agua. Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien integrados. Si ves que la masa queda muy blanda o muy dura, puedes corregir añadiendo más Preparado Panificable Noglut o más agua. Deja reposar 20 minutos cubriendo la masa con un paño limpio.
2. Prepara una superficie limpia y espolvorea con Preparado Panificable sin gluten Noglut, coloca la masa y extiéndela con ayuda de un rodillo y colócala en una fuente para el horno recubierta con papel de horno. Si quieres que la masa quede fina y crujiente, coloca los ingredientes que quieras añadir a la pizza, si por el contrario quieres que quede más esponjosa y gruesa, déjala fermentar de 30 a 45 minutos.
3. Lava los tomates cherry y córtalos por la mitad. Limpia la albahaca. Enciende la parte inferior del horno y precalienta a 180º C.
4. Extiende el queso vegano sobre la pizza, distribuye los tomatitos cherry y las hojas de albahaca y hornea de 25 a 30 minutos, encendiendo el gratinador solo durante los últimos minutos.