Ingredientes, ¡toma nota!
200 g de Tofu
½ taza de Naturli Organic Oat Cuisine
½ taza de olivas negras sin hueso
2 tomates secos en aceite
4 cucharadas de Copos de avena bio Santiveri
sal marina Santiveri
2 o 3 ramitas de tomillo limonero fresco o bien de cebollino
4 tomates
2 berenjenas grandes
aceite de oliva extra virgen
pimienta negra recién molida
¡A por ello! Pasito a paso...
1. Desmenuza el Tofu con ayuda de un tenedor y mézclalo con la nata vegetal para cocinar Naturli. Has de conseguir una textura cremosa pero que aún conserve algún grumo.
2. Pica las olivas y los tomates secos, muy pequeñito, sazona con la Sal marina Santiveri. Corta pequeñito el tomillo limonero.
3. Mezcla el tofu con las olivas, los tomates secos y el tomillo. Añade los Copos de avena bio Santiveri, remueve y reserva en la nevera al menos 1 o 2 horas.
4. Limpia las berenjenas y córtalas longitudinalmente en láminas. Lava los tomates y córtalos por la mitad.
5. Pon a calentar una plancha o sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva. Cocina las láminas de berenjena y el tomate. Salpimienta.
6. Prepara los rollitos añadiendo un poco de la crema de tofu sobre la lámina de berenjena para enrollar a continuación. Sirve los rollitos junto con el tomate.
Esta receta tiene buenas proteínas vegetales, fibra y carbohidratos complejos, ideal para recargar pilas y mantenerse activo, sin aportar gran cantidad de grasa. ¿Te ha gustado esta receta? Si quieres recibir recetas como esta y otras informaciones interesantes en tu mail, suscríbete a nuestra newsletter.