Sopa de brócoli con semillas de lino

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Vegana Vegana

Sin gluten Sin gluten

Sin azúcar añadido Sin azúcar añadido

Alta en fibra Alta en fibra

Sin lactosa Sin lactosa

Sin huevo Sin huevo

Baja en colesterol Baja en colesterol

1

Cena Cena

Cena Cena

1
Tiempo

< 45 min

Esta crema de brócoli es la receta que te hará amar esta verdura aunque nunca hayas sido fan.

Ingredientes, ¡toma nota!

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 1 patata grande

  • 700-800 g de brócoli

  • 2 cubitos de Caldo de vegetales bio Santiveri

  • 1 cucharada de semillas de chía

  • lino y sésamo

¡A por ello! Pasito a paso...

1. Pela la patata y córtala a cubitos muy pequeños. Limpia el brócoli y divídelo en ramitos.

2. Pon a calentar el aceite en una sartén y añade la patata y el brócoli. Cocina a fuego medio-bajo durante 5 minutos removiendo de vez en cuando.  Incorpora 3 vasos de agua y las pastillas de Caldo de vegetales bio Santiveri desmenuzadas. Cocina durante 20 a 30 minutos. Corrige de sal, si fuera necesario.

3. Retira del fuego, deja atemperar y tritura todo hasta obtener una crema suave. Sirve espolvoreando previamente las semillas.

Un plus de sabor: para que las semillas desprendan todo su sabor, puedes tostarlas previamente, para ello pon a calentar una sartén antiadherente y cuando esté caliente añade cada tipo de semillas, remueve hasta que empiecen a quedar doradas y a desprender un olor suave. Es importante que tuestes cada variedad de semilla por separado, ya que cada una necesita un tiempo diferente para ser tostada.

¿Te ha gustado esta receta? Si quieres recibir más recetas como esta, así como otras informaciones interesantes en tu mail, suscríbete a nuestra newsletter.

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

También te gustará

Arroz con leche de almendras

Arroz con leche de almendras

Vegana Sin gluten Alta en fibra Sin lactosa Sin huevo Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 60 min

El arroz con leche es un postre muy popular, por eso queremos ofrecértelo en una ve...

Tostadas crujientes de trigo sarraceno con hu...

Vegana Sin gluten Sin azúcar añadido Alta en fibra Sin lactosa Sin huevo Baja en calorías Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 15 min

Una buena conjunción de sabores que se llevan estupendamente. Y no solo eso, las to...
Ensalada de trigo sarraceno con hortalizas multicolor

Ensalada de trigo sarraceno con hortalizas mu...

Vegana Sin gluten Alta en fibra Sin lactosa Sin huevo Baja en colesterol
242 242 242
Tiempo

< 30 min

Si te apetece algo saciante y que te de energía durante horas, prueba esta ensalada...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!