Reduexpress: cómo mejorar el rendimiento de tu dieta

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail
  • Productos

Reduexpress: cómo mejorar el rendimiento de tu dieta

Reduexpress es uno de los complementos alimenticios que forma parte de la gama Dietabelt. Esta formulado con alcachofera y biotinaque ayudan en el control del peso y en el mantenimiento energético normal. Y también tiene morera y zinc que colaboran en el mantenimiento del metabolismo y melisa, que favorece la relajación y el equilibrio emocional. 

Adiós abrigos 

Con la primavera llega el momento de despedirse del abrigo, del jersey gordo y de los leotardos, para escoger prendas más ligeras y fresquitas. Y seguramente es el momento del año en que miras los espejos y las básculas con más aprensión.  

Pero no te agobies. Estás a tiempo de estilizarte y perder algo de volumen, antes de que llegue la temida prueba del biquini, o del bañador. 

Para desentumecerte y ganar firmeza lo ideal es hacer algo de ejercicio, por supuesto adaptado a tus capacidades. No hace falta que corras una maratón el primer día. 

obviamente una dieta equilibrada y ajustada a lo que necesita tu cuerpo, también será otro de tus “caballos ganadores”. Ahí puedes optar por elegir menús menos calóricos o bien optar por algo más innovador, como el ayuno intermitente 

Pero si además quieres buscar algo que te ayude a perder volumen de una forma más rápida, recuerda que hay plantas y principios activos que te podrán ayudar en tu objetivo. 

¿Grasa en la barriguita? 

Cuando acumulamos grasa en la barriga, no solo es un fastidio que puede dar al traste con tu autoestima, sino que la grasa abdominal también es un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. 

Para que te hagas una idea, si eres mujer, se considera que el riesgo es bajo si mides menos de 80 centímetros de cintura, moderado si mides entre 81 y 88 centímetros, y tienes que tener cuidado si tu cintura mide más de 89 centímetros. 

Si eres hombre, las medidas varían un poco, y se considera que el riesgo es bajo si tu cintura mide menos de 94 centímetros de diámetro, es moderado si mide entre 95 y 102 centímetros, y es alto si mide más de 103 centímetros. 

Así que ya ves, reducir tu barriga no solo te ayudará a sentirte mejor, sino que es esencial para cuidar tu salud. 

Reduexpress es un complemento alimenticio con biotina que ayuda al normal metabolismo energético y alcachofera, que contribuye al control del peso. 

Tus aliados 

No nos cansaremos de decir que una alimentación equilibrada, un estilo de vida saludable y hacer ejercicio con regularidad son los pilares de una buena salud y por supuesto de una barriguita plana y un cuerpo más estilizado. Pero además de eso recuerda que la naturaleza te provee de plantas y principios activos, que funcionan muy bien, sobre todo cuando se combinan entre si y suman sus fuerzas y consiguiendo un efecto sinérgico, algo así como un efecto espiral que potencia sus cualidades: 

  • La biotina, también conocida como vitamina H o B7contribuye a mantener un metabolismo energético normal. 
  • La morera y el zinc contribuyen en el mantenimiento de un metabolismo normal de los carbohidratos. 
  • La melisa contribuye al equilibrio emocional favoreciendo la relajación y el normal tono del humor. 
  • La alcachofera colabora en las normales funciones depurativas y ayuda en el control del peso. 

ReduExpress

¿Ya conoces Reduexpress? 

Reduexpress es un complemento alimenticio elaborado con: 

  • CactineaTM, un extracto patentado de nopal (Opuntia ficus-indica Mill.) 
  • Ob-XTM, un extracto patentado de melisa, morera y artemisa. 
  • Biotina. 
  • Alcachofera. 
  • Zinc. 

 

Reduexpress tiene muy buen sabor y es muy fácil de tomar. Solo debes diluir 30 ml (tres cucharadas) en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día, o bien tomar directamente 10 ml (una cucharada) 3 veces al día. Recuerda agitar el frasco antes de cada toma y utilizar su práctico tapón dosificador. Además Reduexpress es un complemento: 

  • Sin conservantes 
  • Sin colorantes 
  • Apto para veganos 

 

La composición de Reduexpress se basa en un concentrado de piña y naranja, sirope de savia de arce, extracto patentado Cactinea™ extracto seco 10:1 cladiolos (palas) de Opuntia ficusindica Mill., estabilizante goma arábiga); extracto patentado OB-X™ (extracto seco de melisa (Melissa officinalis L.), planta morera) Morus alba L.), hojas-artemisa (Artemisa capillaris Thunb) planta); aroma natural de piña, extracto seco (2,5% cinarina) de alcachofera (Cynara scolymus L.) hojas; zinc ( lactato de zinc) y D-biotina (vitamina B7). 

Reduexpress forma parte de la gama Dietabelt de Santiveri una gama de productos pensada para Mejorar el rendimiento de tu dieta. 

 

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias, las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable y artículos en los que profundizamos en temas de interés como nuestro producto Reduexpress  

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Los más vistos

También te gustará

¿Cómo reducir el consumo de azúcar?

La alimentación saludable debería incluir, entre otras precauciones, reducir el con...
  • Nutrición

Noglut, rico rico y sin gluten

El gluten es una proteína vegetal que no todo el mundo puede tomar con libertad, ya...
  • Consejos

Estas Navidades … «Paz y amor» con tu s...

Prepararse bien y mentalizarse para la llegada de las fiestas es crucial para salir...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!