Nada como depurar tu organismo después del verano

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

Bienestar Bienestar

Baja

Baja

Frecuencia

Diaria

¿Por qué necesitas remedios depurativos?

En el metabolismo normal se generan sustancias de desecho que no son necesarias para el organismo. Estos compuestos son eliminados de manera natural a través del sistema excretor formado por la piel, los pulmones y el sistema urinario. De esta forma, las células pueden funcionar adecuadamente: las personas se sienten llenas de energía y tienen una apariencia saludable.

Sin embargo, cuando esos mecanismos se saturan, la capacidad para excretar las toxinas es sobrepasada y se almacenan. Aparecen entonces alteraciones como estreñimiento, retención de líquidos, acné, halitosis y cansancio. Es en estos casos cuando necesitas iniciar un proceso detox con nuestros remedios depurativos.

Sin duda, el estilo de vida contribuye a que te recuperes después de muchos días continuos de emprender actividades divertidas. Mantente hidratado, haz ejercicio, consume una alimentación saludable y duerme las horas necesarias. Además, con ciertos productos consigues que la detoxificación sea más completa y rápida, porque cuidarse es sentirse bien.

Una de las ventajas de nuestros complementos es que resulta sencillo tomar una combinación de varios, según tus necesidades. Además, algunos contienen ingredientes como la biotina, para tener una dosis adicional de energía durante tu ejercicio físico.

Kavagas de Santiveri

Es un producto que te proporciona varios efectos positivos, gracias a su mezcla de extractos vegetales. El estreñimiento, la distensión abdominal, la sensación de pesadez y el exceso de gases pueden controlarse eficazmente con Kavagas de Santiveri.

La acción conjunta del comino, el anís verde, el cilantro y el hinojo estimulan la digestión y aceleran el tránsito intestinal. Con solo una cápsula al día de este complemento alimenticio, tomada antes de comer, es posible eliminar los síntomas digestivos molestos.

Por otra parte, te aporta una enzima, la alfa-galactosidasa, que no existe en el intestino humano. Su función es dividir las moléculas de oligosacáridos en fragmentos más pequeños. De esta forma, se evita que los microorganismos que conforman la microbiota fermenten esos azúcares, y se suprime la incómoda acumulación de gases.

SuperDetox Quemagrasas

Si quieres hacer más efectivo y profundo el tratamiento depurativo, además de perder algunos kilos, Superdetox Quemagrasas es lo indicado. Complementa la acción de Kavagas con este producto, que acelera la eliminación de toxinas y la pérdida de peso. Su práctico formato en stick te facilita tomar una dosis diaria, porque solo tienes que diluir el contenido en un vaso de agua.

La nuez de cola, el zinc y el té verde son ingredientes con efecto quema grasas, al igual que los extractos de diente de león y ortiga verde. Por su parte, el de alcachofa tiene una comprobada acción antioxidante y protectora del hígado, mientras que el cardo mariano mejora la digestión y el metabolismo hepático. Por si fuera poco, este complemento alimenticio te aporta biotina, para tener más energía.

Pan Dextrin Lino

Uno de los elementos básicos de la dieta mediterránea es el pan, con el que además puedes preparar desayunos, comidas y meriendas muy saludables. Por esta razón, la composición de un buen pan es esencial para tu nutrición, y uno de los ingredientes clave es la harina integral, con un alto porcentaje de fibra.

El Pan Dextrin Lino es dextrinado, lo que significa que las cadenas largas de almidón del trigo se rompen en fragmentos más pequeños. Se consigue gracias a que se prepara utilizando masa madre como fermento y, luego, se somete a un doble horneado. Es un proceso de elaboración tradicional que facilita su digestión y mejora notablemente el sabor y la textura del pan.

Entre los ingredientes encontrarás harina de trigo integral, masa madre y un alto porcentaje de semillas de lino, que te proporcionan ácidos grasos del grupo omega. Te aporta también aceite de oliva, extracto de malta de cebada y ácido fólico. El resultado es un pan tostado, de agradable sabor, rico en fibra soluble y con efecto cardioprotector y antioxidante.

Es perfecto para prepararte un apetitoso bocadillo cuando te dispongas a desayunar o a hacer ejercicio. El pan dextrinado siempre sienta bien porque es fácil de digerir y contribuye a acelerar el tránsito intestinal. Por eso puedes notarlo crujir y disfrutar de su sabor y aroma en cualquier momento del día.

¿Tienes ganas de sentirte muy bien y saber cómo depurar tu organismo después del verano? Prepárate para descubrir el mundo de posibilidades saludables y naturales de Santiveri, que está al alcance de todos. ¡Entra en nuestra página web y lo comprobarás!

Productos que te recomendamos

COMPARTIR

  • Twitter
  • Facebook
  • whatsapp
  • linkedin
  • e-mail

También te gustará

Las claves para reducir la ansiedad y el estrés

Bienestar

Bienestar

1 1

Baja

Frecuencia

Diaria

Seguro que alguna vez te has sentido agobiado por no llegar a todo. El ritmo de vid...

Batchcooking: Qué es y cómo integrarlo en tu...

Bienestar Físico

Bienestar Físico

2 2

Media

Frecuencia

Semanal

Si llevas un ritmo de vida muy ajetreado y sientes que no tienes tiempo para preocu...

¿Hinchazón abdominal?: Descubre los mejores h...

Bienestar Físico

Bienestar Físico

2 2

Media

Frecuencia

Diaria

¿Alguna vez has intentado abrocharte tus pantalones preferidos y no lo has consegui...
Suscríbete
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter mes a mes y consigue recetas, consejos para sentirte bien y mucho más.

    Casa Santiveri, SL, tratará los datos obtenidos con la finalidad de dar curso a tu solicitud de suscripción a la newslettter. La base legitima para recabar estos datos es tu propio consentimiento, por lo que podrás revocarlo, en cualquier momento, dirigiendo un e-mail a informacion@santiveri.es, o bien mediante el enlace "darme de baja" que aparece en nuestras comunicaciones electrónicas. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos y ejercer otros derechos consultando nuestra Política de Privacidad.

    ¡Síguenos en Instagram!