Superdetox, más allá de la detoxificación
Hígado y riñón, protagonistas de la detoxificación
En los procesos de depuración y detoxificación del organismo, el hígado y los riñones son dos protagonistas indispensables, que trabajan como un equipo indivisible.
El hígado es el principal responsable del almacenamiento, transformación y eliminación de sustancias tóxicas. Pueden ser sustancias propias del organismo que no deben acumularse en grandes cantidades como la bilirrubina o algunas hormonas. O pueden ser tóxicos que proceden de lo que tomamos externamente: fármacos, tóxicos ambientales, aditivos alimentarios, alcohol, etc.
¿Qué plantas ayudan a las funciones del hígado?
- Boldo : colabora con la detoxificación al ayudar a las funciones del hígado.
- Alcachofera: contribuye a la función hepática y a proteger las células del hígado.
- Cardo santo: ayuda a la función del hígado.
- Cúrcuma: es interesante a la hora de proteger las células, debido a su capacidad antioxidante.
- Bardana 8: apoya a la depuración.
Los riñones, por su parte, son los encargados de mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos en nuestro organismo. Filtran el plasma sanguíneo y producen orina, a través de la cual pueden excretar productos de desecho metabólico como: urea, ácido úrico, sales y sustancias extrañas.
¿Qué plantas ayudan a los riñones?
La ortiga verde, la cola de caballo y el saúco, favorecen el drenaje y eliminación de líquidos.
El diente de león y el abedul, contribuyen a las funciones de depuración del organismo.
Superdetox es un complemento alimenticio que no contiene alcohol, conservantes ni colorantes, y que está elaborado con extractos de abedul, diente de león y bardana que apoyan la normal depuración del organismo.
¿Qué es Superdetox?
Superdetox combina extractos de plantas que ayudan la eliminación de toxinas e impurezas ya que contribuyen al normal funcionamiento de los órganos de eliminación. Contiene:
Boldo, alcachofera y cardo santo que ayudan a las funciones habituales del hígado, uno de los principales órganos de detoxificación.
Ortiga verde, cola de caballo y saúco, que contribuyen al drenaje y eliminación de los líquidos corporales.
Diente de león, abedul y bardana, que apoyan la normal depuración del organismo.
Cúrcuma y alcachofera, que contribuyen a la función hepática y como antioxidantes ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo de los radicales libres.
Hinojo, genciana y manzanilla, que colaboran en las funciones digestivas y ayudan a la normal eliminación de gases.
Descubre tu tienda.
¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter